AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA VENTA DE ENTRADAS ONLINE

La empresa CREAMAS, con CIF G93129161, en adelante CREAMAS, controla la venta online de este evento.

Una equivocación en la compra o la no asistencia al evento, entre otros, no justificarán la devolución del importe ni la modificación de las entradas ya adquiridas.

No se permite la devolución del importe de entradas previamente adquiridas. La imposibilidad de asistir a una actuación o un error al realizar la adquisición no serán motivos para proceder a la devolución.

La reventa ilegal (o intento de reventa ilegal) de una entrada constituye una causa para la incautación o cancelación de dicha entrada sin reembolso ni cualquier otro tipo de compensación.

Una entrada no podrá utilizarse para publicidad, promociones, concursos o apuestas, a menos que la empresa promotora del evento conceda una autorización formal por escrito. El uso de las marcas comerciales o de cualquier otra propiedad intelectual del promotor y estará también sujeto al consentimiento expreso del promotor .

La empresa CREAMAS no se hará responsable de ninguna pérdida o robo de entradas.

Deben considerarse además los siguientes puntos:

1. La organización no se hace responsable de las entradas perdidas, robadas o deterioradas. Toda entrada rota enmendada en mal estado o con indicios de falsificación autorizará al organizador a privar a su portador la entrada al recinto.

2. Si por causas de fuerza mayor u otras debidamente justificadas no se pudiera realizar el espectáculo, la organización podrá a su criterio establecer una nueva fecha para la celebración del mismo, por lo que sería válida esta misma entrada, sin poder reclamar devoluciones del importe a no ser que la nueva fecha difiriera en más de un mes de la que consta en la entrada del espectáculo. En caso de suspender definitivamente el acto, se devolverá el importe de esta entrada en un plazo de 15 días desde la fecha señalizada en la entrada del espectáculo y por el procedimiento que el organizador considere oportuno.

3. La organización no se responsabiliza de las entradas no adquiridas en puntos de venta oficiales.

4. El público podrá ser sometido a un registro a la entrada al recinto con el fin de evitar la entrada de objetos no autorizados.

5. Se recomienda la utilización de transportes públicos para asistir a este espectáculo.

6. No existen consignas.

7. La falsificación no te permite el acceso al recinto, declinando el organizador toda responsabilidad.

8. La entrada o invitación constituye una licencia al portador.

9. No está permitida la reventa de esta entrada.

10. Las condiciones climatológicas adversas no dan derecho a la devolución del importe de la entrada.

11. Si por causas ajenas al organizador algún artista de los anunciados suspendiera su actuación con anterioridad al día del concierto, o el mismo día por motivos justificados, el organizador se reserva el derecho de cambiarlo o no por otro artista similar si hubiera tiempo material, no retornando en ningún caso el importe de las entradas si se realiza el espectáculo con el resto de artistas.

No se permitirá el acceso a:

A. Quienes manifiesten actitudes violentas y, en especial, a los que se comporten de forma agresiva o provoquen altercados, los que porten armas u objetos susceptibles de ser utilizados como tales y a los que lleven ropa o símbolos que inciten a la violencia, el racismo o la xenofobia en los términos previstos en la legislación sobre protección de la seguridad ciudadana y en el Código Penal.

B. Aquéllos que con su actitud pongan en peligro o causen molestias a otros espectadores o usuarios.

C. Los que estén consumiendo drogas o sustancias estupefacientes y alcohol o muestren síntomas evidentes de haberlas consumido.

D. Cuando sea la hora de cierre.

E. El portador de esta entrada acepta que se le haga un registro, siguiendo las directrices de Ley de Espectáculos Públicos y Seguridad Privada a la hora de acceder al recinto. En caso de negarse al registro, le será denegada la entrada al recinto.

F. Toda persona asistente tendrá que cumplir y respetar Ley 13/1999 de 15 de diciembre, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Andalucía; el Decreto 10/2003, por el que se aprueba el Reglamento General de Admisión de Personas en los Espectáculos Públicos y Actividades recreativas y el Decreto 258/2007 por el que se modifica el Decreto 10/2003.

G. La entrada de animales excepto perros lazarillo.

H. Cualquier entrada rota o con indicios de falsificación autorizará al organizador a privar a su portador del acceso al recinto.

AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

PRIMERA: INFORMACIÓN LEGAL

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular del dominio web es CREAMAS S.L. (en adelante CREAMAS), con CIF G93129161.

Con carácter general, las relaciones entre CREAMAS y sus clientes derivadas de la contratación de los productos y servicios contenidos en la presente web se encuentran sometidos a la legislación y jurisdicción españolas.
Este website ha sido creado por CREAMAS, con carácter informativo y para uso personal. El hecho de acceder a este website implica el conocimiento y aceptación de sus términos y condiciones.

SEGUNDA: USUARIOS

El acceso y/o uso de este portal de CREAMAS atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

TERCERA: CONDICIONES DE USO

Los contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos en este website no están concebidos, ni dirigidos a aquellas personas que residan en jurisdicciones donde sus contenidos no se encuentren autorizados.
El acceso a este website es responsabilidad exclusiva de los usuarios.
El acceso a este website no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre CREAMAS y el usuario.
El acceso y navegación en este website supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en él.

CUARTA: CONTENIDOS

La información que aparece en este website es la vigente en la fecha de su última actualización. CREAMAS se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este website, pudiendo limitar o no permitir el acceso a este website.
No se podrá alterar, cambiar, modificar, o adaptar este website. Sin embargo CREAMAS se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso.

CREAMAS realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en este website. CREAMAS no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en este website, proporcionados por terceros.
CREAMAS no asume responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre los documentos impresos y la versión electrónica publicada en este website. En caso de discrepancia entre la versión impresa y la publicada en el website, prevalecerá la versión impresa.

QUINTA: NAVEGACIÓN

El acceso y navegación en este website supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en él. CREAMAS realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma.

Este website ha sido diseñado para soportar el navegador Internet Explorer. CREAMAS no se hace responsable de los perjuicios, de cualquier índole, que pudieran ocasionarse a los usuarios por la utilización de otros navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñado el website.

CREAMAS no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este website sea ininterrumpido o que esté libre de error. Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de este website, esté libre de error o cause un daño. En ningún caso CREAMAS será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de la página web, incluyéndose pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus. CREAMAS no se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de este website. En particular, no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir en cualesquiera operaciones incluso de naturaleza financiera.
Los servicios ofertados en este website sólo pueden ser utilizados correctamente si se cumplen las especificaciones técnicas para las que ha sido diseñado.

SEXTA: ENLACES

CREAMAS declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se preste en otras páginas enlazadas con esta Web. CREAMAS no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión sobre las páginas enlazadas. Los usuarios que utilicen estos enlaces deberán consultar las condiciones legales expuestas en las páginas de destino.

SÉPTIMA: REGISTRO DE USUARIOS

El acceso y utilización de determinados apartados de esta página web, requieren el previo registro como usuario. No se admite el registro de usuarios menores de edad. CREAMAS se reserva el derecho a verificar la información facilitada por el Usuario. Una vez registrado en nuestra web, podrá en cualquier momento acceder, modificar o cancelar los datos en su perfil de usuario.
CREAMAS advierte al Usuario que podrán ser rechazadas las peticiones de registro realizadas de forma fraudulenta o en vulneración de normas o derechos de terceros, pudiendo además ser dados de baja como usuarios si infringen las presentes condiciones legales o las advertencias y requerimientos que les dirija CREAMAS respecto a comportamientos que vulneren las políticas y normas que rigen esta página web. Además CREAMAS se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan as presentes Condiciones Generales de Uso.

Los Usuarios son responsables por cualquier acción llevada a cabo con su nombre de usuario o su cuenta. El usuario es responsable del uso y confidencialidad de su contraseña de acceso a su cuenta, ante cualquier sospecha de que la seguridad de su contraseña ha sido comprometida deberá proceder a modificarla de inmediato.

OCTAVA: GENERALIDADES

CREAMAS perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

NOVENA: LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este Aviso Legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente Portal, será la ley española.

Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir con ocasión de la visita al Portal o del uso de los servicios que en él se puedan ofertar, CREAMAS y el Usuario acuerdan someterse a los Jueces y Tribunales de domicilio del Usuario, siempre que el mismo esté situado en territorio español y actúe en condición de consumidor. En caso contrario, la sumisión será a los juzgados y tribunales de la ciudad de Valencia, España.