Nuestras obras

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS: UN MUSICAL DISPARATADO

Duración: 90 minutos

Apto para todos los públicos

Alicia en el país de las maravillas es un musical basado en la novela de Lewis Carroll. Es el cumpleaños de Alicia y durante su fiesta se aburre y se queda dormida. Durante su sueño ve a un Conejo Blanco, vestido de forma peculiar. Alicia le sigue y comienza a caer por una madriguera llegando así al país de las maravillas, un mundo donde todos están locos. Alicia topa con una puerta donde ve un jardín y del cual se ilusiona por ver pero no será tan fácil, tendrá que correr primero en una carrera en comité, conocer a la loca Duquesa y su cocinera, tomar té con el Sombrerero Loco y la Liebre de Marzo y seguir al Gato Risón que le ayudará a entrar al jardín. Es ahí donde conocerá a la Reina de Corazones la cual le pondrá a prueba y que acabará con el despertar de Alicia de su maravilloso sueño.


Rapunzel. El Musical

Duración: 60 minutos

Apto para todos los públicos

Dos reyes tuvieron una hija que les fue arrebatada por una bruja debido al trato que hizo el rey con ella. Se trata de Rapunzel, una niña que creció bajo los cuidados de dicha bruja, la cual se hace pasar por su mamá. Madre, que es como Rapunzel la llama, tiene como objetivo ser la única persona que trate con ella. Así que la encierra en una torre a la cual sólo puede tener acceso ella. La princesa crece en esa torre, al igual que su pelo, el cual tira por la ventana para que su madre suba, pues es la única forma de acceder a ella. Es al cumplir los 18 años cuando Rapunzel siente la necesidad de salir a conocer el mundo más allá de su ventana. Un día un aldeano llamado Flynn pasa por la torre y la escucha cantar. Tras espiar un poco descubre el acceso a la torre y se hace pasar por Madre para llegar hasta ella. Ahora que ya se conocen Rapunzel y Flynn saldrán de la torre para conocer el mundo exterior. Pero este plan no saldrá tan bien ya que Madre pronto descubrirá que la joven escapó. Tras varios intentos de Madre para hacerla regresar, decide cortarle el pelo para que nadie pueda subir a la torre. Finalmente, Rapunzel y Flynn consiguieron deshacerse de la malvada bruja para así poder vivir felices.


Matilda

Duración: 60 minutos

Apto para todos los públicos

Matilda el Musical es una versión de la novela de Roald Dahl. El musical narra la historia de Matilda, una niña a la que le encanta leer. Su familia y la escuela le pondrán muchos obstáculos los cuales logrará superar gracias a su profesora la Srta. Honey. Gracias a su inteligencia extraordinaria consigue ayudar a los que están en dificultades, pero también castigar a las personas crueles y perversas.


La Familia Addams. Un Divertido y Escalofriante Musical

Duración: 60 minutos

No apto para menores de 5 años

La Familia Addams un clásico del cine llevado al teatro y en versión musical. Una divertidísima comedia en la que estar triste es ser feliz y sentir dolor es sentir alegría. Este mundo al revés en el que los jóvenes Addams se hacen mayores y donde algo inesperado va a suceder.


Hansel y Gretel. Teatro Infantil

Duración: 60 minutos

Apto para todos los públicos

Adaptación del cuento de los hermanos Grimm “Hansel y Gretel” Hansel y Gretel son hijos de una familia pobre. Un día la malvada madrastra los abandona en el bosque y juntos, tendrán que superar pruebas hasta llegar a la casa de la bruja. Gracias a la astucia de Hansel y Gretel logran vencer a la bruja y consiguen un tesoro con el que regresan a casa. Acompaña a Hansel y Gretel al bosque en este espectáculo muy divertido y para todos los públicos.

Portada de Hansel y Gretel

Jack y las Habichuelas Mágicas. Teatro Infantil

Duración: 60 minutos

Apto para todos los públicos

¡Ven a disfrutar en familia de Jack y las Habichuelas Mágicas! Descubre la gran aventura que le tocará vivir a Jack junto a su madre. Son una familia pobre que sólo tiene una vaca, la cual les da leche para que puedan vender. Hasta que un día, por desgracia, la vaca de jack, Manchitas, dejó de dar leche. Es entonces cuando Jack conoce a un hombre misterioso que le cambiará a Manchitas por unas habichuelas mágicas. Pero, ¿que sucederá cuando Jack vuelva a casa con las habichuelas? ¡Ven y descúbrelo con nosotros! Jack y las Habichuelas Mágicas.